La Clínica de Ponent recibe el primer premio Kaizen Lean  en la categoría “Excelencia en la salud”

 

Diploma acreditatiu 1er premi Kaizen 2014

 

  • Carlos Tobar, gerente de la clínica, señala que este reconocimiento pone en valor el esfuerzo y la implicación para seguir desarrollando el proyecto iniciado en 2012
  • Este galardón se suma al Top 20 de IASIST que el centro ha recibido recientemente

Lleida, 25 de noviembre.- La Clínica de Ponent ha recibido hoy el primer premio Kaizen Lean en la categoría “Excelencia en la salud”, un galardón que reconoce a aquellas empresas y personalidades que han contribuido a la mejora de la competitividad a través de la excelencia operacional.

“Este premio pone en valor el esfuerzo y la implicación de todos los profesionales para seguir desarrollando el proyecto que iniciamos en 2012”, ha señalado Carlos Tobar,  gerente de la Clínica de Ponent. Tobar ha asistido esta mañana a la quinta edición de estos premios que se han celebrado en el Auditorio Palacio Cibeles de Madrid.

El gerente de la Clínica de Ponent ha explicado que esta Clínica ofrece todas las especialidades médicas y quirúrgicas de un centro que cuenta con la más avanzada tecnología médica y un trato personalizado al paciente garantizando su asistencia sanitaria.

“Queremos ser un referente asistencial, social y docente de la sanidad privada en las comarcas de Lleida. Por esta razón, continuamos evolucionando para situarnos a la vanguardia de las clínicas del territorio de influencia”, ha añadido. En este sentido, ha recordado que la Clínica de Ponent es el primer centro privado de Lleida en incorporar las técnicas del ganglio centinela y OSNA en la tumorectomía de mama.

Este galardón se suma al Top 20 de IASIST que la Clínica de Ponent ha recibido recientemente. En estos  galardones, el centro quedó en primera posición dentro de la categoría de  hospitales pequeños privados, en la que había un total de 16 nominados de toda España. Además, fue la única clínica privada de Lleida que obtuvo este reconocimiento que evalúa la eficacia y eficiencia asistencial de más 160 centros de todo el territorio español.