El próximo dia 21 de Marzo se celebra el Dia Mundial del Sindrome de Down.

 

Por este motivo, la Clínica de Ponent, como entidad colaboradora, participará en la IV Jornada de difusión y captación de Down Lleida con la finalidad de dar a conocer esta Asociación y ayudar a conseguir más fondos que permitan que continúen llevando a término la tarea de inclusión de las personas con Down y/u otras discapacidades intelectuales.

Por eso, la Clínica dispondrá una mesa de información durante el viernes 20 de marzo.

Aquellos que queráis colaborar con Down Lleida podéis comunicarlo o bien llamando al 973 22 50 40 o por e-mail oci@downlleida.org.

 

Por otro lado, Down España con motivo de este Dia Mundial del Síndrome de Down propone la Campaña de sensibilización “La vida no va de cromosomas”: “En lo esencial y en lo que de verdad importa, no existen diferencias entre los niños con síndrome de Down y los demás niños”.

Además quiere conseguir, antes del día 21 de Marzo, el objetivo de 1 millón de visitas a este video de youtube, cuyo link os facilitamos:

 

Objetivo 1 millón de visitas

 

Así mismo, ponemos a vuestra disposición, el link del proyecto Converses Down,  a què sona la teva vida?  que ha realizado Down Catalunya con la colaboración del pianista ilerdense Antoni Tolmos.

Os animamos a mirarlo y hacer difusión del mismo

 

Video Dia Mundial Catalunya